Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.Cerrar
Precioso apartamento en Primerísima linea de mar, acceso directo desde el edificio a la playa, situado en la prestigiosa playa de Vilafortuny, en Cambrils. A un paso de Salou y de Cambrils. Junto al famoso restaurante Tem, y en una zona con todos los servicios, Supermercado a 20 metros, restaurantes, bares, y farmacia muy cerca, parada de autobus casi en la puerta, hay salida directa al paseo que une Cambrils con Salou.
El apartamento está diseñado para que nuestros huespedes disfruten sus vacaciones, preciosa terraza entre pinos con maravillosas vistas sobre el mar, cocina vitrocerámica completamente equipada, dos habitaciones dobles, un baño con bañera, lavadora, microondas, cafetera, tostadora, etc.
Tambien opcionalmente puede disponer de una plaza de parquing privada en el mismo edificio.
Características alojamiento
Observaciones
Servicios
Limpieza final: Incluida
Ropa de cama: Incluida
Tarifa de Servicio de Hosteleria: 40,00 € /reserva